lunes, 28 de abril de 2014

Como espejismos en nuestros corazones de Erik L´Homme

Título: Como espejismos en nuestros corazones
Colección: La Asociación #7
Autor: Erik L´Homme
Editorial: Edelvives
Edición: Tapa blanda
Páginas: 190
ISBN: 9788426390837
Precio: 12,50

Todo el mundo busca a Jasper y no precisamente con buenas intenciones. Un anómalo iracundo, un mago vengativo y hasta los miembros de la Asociación están tras sus pasos. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Nina, la única que no le ha dado la espalda.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Este es el séptimo título de la colección que leo y reseño así que ya supondréis que son unos libros que me gustan bastante. Para los que no lo sepáis, La Asociación es una serie de libros de fantasía juveniles repletos de acción y aventuras que tienen a un joven mago como protagonista. Los anteriores seis libros también están reseñados en el blog, si os interesa solo tenéis que buscar las reseñas en el buscador. 

 Como espejismos en nuestros corazones sigue la acción por donde nos quedamos anteriormente: los directivos de La Asociación persiguen a Jasper por creerlo culpable de un terrible asesinato y este a su vez persigue a Otchi, un extraño mago con unos poderes alucinantes del que no sabe muy bien que esperar. La Asociación parece estar desmoronándose y Jasper tiene que averiguar que está pasando con la ayuda de la preciosa Nina, otra joven agente en prácticas. 

 Jasper irá dándose cuenta de que poco a poco está creciendo como mago y como persona y con su querida Ombe siempre presente, ya me entendéis, hará frente a los peligros de su trabajo, a sus siempre presentes dudas amorosas y descubrirá un par de secretos que nos dejarán con la boca abierta y que dejarán muchos asuntos por resolver en el octavo y creo que último libro de la saga. 

 Como siempre os digo, estas novelas son cortitas, fáciles de leer y super entretenidas por lo que son geniales para cuando apetece algo ligero y divertido. Yo las recomiendo bastante y la verdad es que me da penita que el final esté tan cerca pero bueno, ya os hablaré de él porque sin duda será una de mis próximas lecturas. 

 ¡Si aun no conocéis La Asociación corred a la librería!

 Con la colaboración de Edelvives.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alicia no la conocía pero parecen interesantes, voy a investigar un poco más. Gracias por la reseña.

Al rico libro dijo...

Otra saga más que os llama la atención.

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

Pues últimamente me estoy dando cuenta que aquellos libros/historias que tienen fantasía en el no me gustan demasiado, es decir, si son poderes y ya pues aún... además la saga consta de demasiados libros para ahora mismo, no sé, no me llama demasiado, de todas formas me alegro de que te hayan gustado tanto, gracias por la reseña.

Besos.

Marilí Acosta dijo...

No los conocia, y aunque me gusta la aventura y la accion q desprenden,...un niño mago??? de q me suena?jejejejej....no,no creo q los lea...asi y todo,gracias!

Un besito