miércoles, 27 de noviembre de 2013

Libros que no he podido terminar Nº4

¡Hola a todos!

Como veis, vengo con una de esas entradas que odio tener que hacer pero que considero que son necesarias para ser honesta con todos vosotros. No todos los libros que llegan a nuestras manos nos hacen disfrutar y obligarnos a terminar una lectura que estamos aborreciendo es un trato que nadie se merece. Sobra decir que todo libro tiene su lector y que aunque nosotros no hayamos sido el adecuado, muchísimas personas podrán disfrutar con él al margen de nuestra opinión. Al final y al cabo la nuestra es solo una opinión entre un millón. En esta ocasión traigo dos libritos, Hombre Lobo. El furtivo de Pedro Riera y Moon Noon de Carmen Garcia-Comendador.



Este libro lo empecé con bastantes esperanzas. La trama, aunque nada muy original, ya os podréis imaginar, pintaba bastante bien y la edición me parecía muy chula pero lo cierto es que no tardé en darme cuenta de que no era para mí. La forma de narrar del autor se me hace bastante supercial y forzada y eso ha hecho que la historia no llegara a engancharme en ningún momento. A pesar de ello tengo que decir que llegué a leer más de la mitad del libro osea que oportunidades le di una cuantas. Lo bueno es que ya le he buscado nuevo dueño así que otras personas podrán disfrutarlo aunque no haya sido muy de mi agrado y eso me encanta. Odio que los libros se queden cogiendo polvo en un estante solo porque a mi no me hayan gustado.  




Con este  me llevé una decepción porque me esperaba algo completamente diferente a lo que me encontré al abrirlo. A pesar de todo le di una oportunidad e intenté disfrutar de la historia. Lo intenté, porque conseguirlo no lo conseguí. La trama no me llamó para nada la atención y no logró engancharme, llegó un momento en que pasaba sus páginas casi de manera automática, sin disfrutar y sin enterarme prácticamente de nada de lo que leía así que me rendí. Como punto positivo deciros que mezcla prosa con alguna poesía a comienzo de capítulo y eso si que me pareció curioso y me gustó.  



¿Habéis leído alguno? ¿Que pensáis acerca de ellos?

13 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Es bonito que, aunque un libro no te guste, le des una nueva oportunidad buscándole otro lector que sí lo disfrute. Yo tendría que tomar nota, porque cuando no me gusta un libro ahí se queda, y es una lástima.
Besotes.

dijo...

Me pasó lo mismo con Hombre Lobo, leí bastante, pero no me atrapaba....

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Hey, Hola.

Gracias por pasarte por mi blog, y mas aún por quedarte. Yo retribuyo la visita y por aquí también me quedo ^^

De los libros que citas no conozco a ninguno, pero tan poco me llama mucho la atención.

Besos y nos leemos ^^

Vir dijo...

A mi el primero me gustó mucho, no es que sea un novelón pero me enganchó y entretuvo hasta el final :D

Un beso!

Neftis dijo...

No he leido ninguno de los dos pero ahora tampoco tengo mucho interes en hacerlo. Yo tambien tengo unos cuantos con los que no he podido.

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues menos mal que no me llamaban ninguno de los dos, por que sino podría haberme llevado también un chasco ;)

Un besote!!

Manderly dijo...

No, no he leído ninguno. Lo cierto es que ni los conocía.
Antes me 'obligaba' terminar un libro pero ahora pienso que es un pérdida de tiempo. Si no te gusta uno... hay otros miles por descubrir.
Saludos.

La biblioteca de Seshat dijo...

Es normal que alguna historia no enganche por mucho que se intente. Creo que a todos nos ha pasado, pero me ha encantado que le dieras el libro a otra persona que pudiera disfrutarla. Es un bonito gesto.
No conocía ninguno de los dos libros, pero tampoco me han llamado mucho la atención.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Gabi Frik dijo...

Que linda la iniciativa de buscarle un nuevo lector a algún libro que no te haya gustado :)
Yo no he leído ninguno de esos libros.
Besitos

FIBO dijo...

Me ha encantado, tienes una página muy linda...te felicito.

Un saludo.

Unknown dijo...

No parecen muy interesantes, pero les echaré un vistazo.

Shogun´s emporium dijo...

Gracias por la crítica pero he de decir que yo, la autora de Moon Noon, soy la que está más decepcionada de todos con semejantes respuestas a un comentario.

En fin, gracias por intentar leerlo, Lola, y siento que no te haya llegado.

Ali dijo...

A veces suele pasar que un libro no termina de atraparnos, pero bueno, al dejarlo a lo mejor en otra ocasión cuando le des otra oportunidad te llame más.

Un besiño