miércoles, 19 de junio de 2013

Mi blog de poesía: Une petite pute fâchée

 Bienvenidos a la nave del misterio...

 Bueno, tonterías a parte, bienvenidos a esta vuestra casa.

 Esta entrada es pura autopublicidad de una servidora así que si no os interesa estáis a tiempo de cerrar, luego no digáis que no os avisé. 

 Como algunos de vosotros ya sabréis mis comienzos en la blogosfera fueron con un pequeño blog donde subía mis desvarios de vez en cuando sin muchas pretensiones, ese blog ha desaparecido pero gracias a él conocí este mundillo y gracias a él me tenéis en la actualidad entre vosotros. 

 Pues bien, hace escaso un mes me decidí a abrir otro pequeño espacio en la blogosfera donde compartir mis poemas, se trata del blog Une petite pute fâchée


 Como ya he dicho antes, lleva muy poquito tiempo abierto y aún está en construcción, tanto el diseño como la cabecera son meramente provisionales, espero ponerlo más coqueto en breve.

 Pienso que mis poemas son bastante diferentes al tipo de poesía que la gente acostumbra a tomar por poesía, esa poesía arcaica y soporífera inalcanzable para la mayoría. Yo me siento más cómoda en el verso libre y tratando temas mundanos y la mayoría de veces autobiográficos. Me gusta verme como la pequeña Bukowski española, salvando las distancias, claro está. Su poesía me influyó mucho, me ayudó a quitarme muchos miedos y a valorar mi trabajo. 
 
 Con esto, termino. Espero que le deis una oportunidad y que si lo hacéis, disfrutéis mucho con mis letras. ¡Abrazotes!  

3 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola mi niña, ya me paso en su blog para leer sus poemas. besos

Paseando entre páginas dijo...

me pasare a curiosear seguro ;)
Yo tambien escribo poesia, aunque eso si, mi poesia es "esa poesia arcaica y soporifera inalcanzable para la mayoria" jaja

Juan Ignacio dijo...

Me gustan tus poemas.

Un beso.