lunes, 7 de enero de 2013

Mejores lecturas del 2012

 ¡Feliz 2013 a todos! Os felicito un poco tarde pero lo importante es la intención jeje

 En esta entrada quería compartir con vosotros las que considero han sido mis mejores lecturas del año 2012. Por supuesto, he disfrutado con muchisimos mas títulos pero no quería hacer una lista interminable así que he acabado decidiéndome por estos. No hace falta decir que no están por orden de preferencia, todos ellos ocupan un lugar muy especial en mis estanterías.

 Para leer las reseñas pinchar sobre los títulos. ¡Adelante!



 Un beso en París de Stephanie Perkins











 La novia maldita de Nina Blazon











  Mi vida según Martín de Sara Barrena












Sangre y corazón de Alexandra Manzanares












Aguas Oscuras de Claudia Gray













  El susurro de la caracola de Maxim Huerta











  Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo











  Veronika decide morir de Paulo Coelho













  Entre vampiros de Maria José Tirado











  Las llaves de Crystal de Vanesa Jiménez Guerrero











  Ángel de L.A.Weatherly











  Promise ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder











  La gramática del amor de Rocio Carmona











  Donde los árboles cantan de Laura Gallego



19 comentarios:

Bells dijo...

Un beso en parís me encanto
aish reicentemente compre angel le tengo ganas y si ha sido una de tus mejores lecturas todavia mas
Un beso

Ever dijo...

Están en mi lista de los 5 mejores del 2012, Un beso en París y Donde los árboles cantan.
Besosss

Dyalia dijo...

Slo he leído Donde los árboles cantan y me gustó mucho :) A la mayoría de los demás les tengo muchas ganas :D
Besitos ^-^

Talamasca dijo...

La verdad que no he leido ninguno de esos.. pero tengo pendiente por aqui Donde los arboles cantan... espero que me guste...

Arila dijo...

Un beso en París es tan <3 <3
Veronika decide morir también me gustó bastante, me reconcilió con el autor.
¡Un beso!

Alyena dijo...

holaaa

tengo muchas ganas de leer Un beso en Paris. El de Angel me espera en la estanteria asi q espero leerlo pronto. Y es de Laura Gallego tb le tengo ganas! El de Aguas Oscuras me gustó pero me esperaba más (no se puede ir con las expectativas tan altas)

Besoss

Ithil dijo...

Pues por mi parte tengo que reconocer que no he leído ninguno de esos libros U^^
Hay algunso que tengo pendientes, porque me los han recomendado mucho, pero hay otros que directamente ni me suenan.
Voy a echar un ojo a las reseñas =)
Besos

Leafa dijo...

Solo he leído Un beso en París que, por cierto, me encantó :)
Besitos ^^

Mel dijo...

He leído Promise, que me gustó bastante, y El susurro de la caracola, libro que no disfruté mucho porque creo que la sinopsis te lo destripa entero T_T
Un beso

Bam dijo...

Un Beso en Paris y Aguas Oscuras me llaman mucho n.n
Besos

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
Solo me leí Promise y no me gustó tanto.
le tengo muchas ganas al de París.
Un beso.

Eva dijo...

Un beso en París también esta en mi lista de mejores lecturas 2012 ^^ me encantó! Promise lo leí y me gusto pero tampoco tanto...los demás alguno quiero leerlo yotros ni los conocía..

Feliz año para ti también!

Un besazo

Vir dijo...

Coincido con varios y además has hecho que le tenga más ganas a La novia maldita que hace mil que lo tengo en la estantería pero no me animaba a leerlo xD

Un beso!

Unknown dijo...

Hellooo...
como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


WAA que super...

libroooss!!!

hay un monton que no los habia visto antes

xD

Vani dijo...

De estos solo leí (hace mucho)Veronika decide morir, aunque es verdad que es una gran obra esa.Me gusto mucho.
Besos

Koneko-chan dijo...

Donde los arboles cantan y un beso en parís me gustaron mucho a mí también.
Un besote guapa!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!!!

Sin duda Donde los árboles cantan merece estar en esta lista, ¿a que sí?

Tengo ganas de leer La novia maldita, Un beso en París y Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre, hace mucho que están en mi lista :D

Un besazo!!!

Unknown dijo...

No he leído ninguno de los que reseñas aunque estoy pendiente del de Laura Gallego que me gusta mucho.
Un saludo.

A la sombra de los sauces dijo...

Yo me he leído los dos últimos que has puesto y tambien los he añadido a mi Top 5 =)
Un beso ^_^

Por cierto te afilio y me afilias?