jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambios y premios.

¡Hi, mis queridos pececillos de colores!

 Como podréis comprobar mi blog ha sufrido unos pequeños cambios, las tonalidades rosas han desaparecido para dejar paso a un color amarillento con el que me siento mucho más agusto, espero que no os desagrade.


 Además, vengo con una de premios que hacia mil que no subía ninguno y siempre es de agradecer el reconocimiento de los colegas blogueros hacia mi humilde trabajo. Gracias, gracias, gracias a todos por leerme y por considerarme merecedora de vuestro tiempo. 


Alice Delacroix del blog Deja a los muertos en paz y Kitty Holmes del blog El escondite de las palabras me conceden el premio:





1.¿Cuál es tu color preferido?

 Pues no tengo ningún color preferido, siento que al elegir solo uno no puedo optar por los demás y eso me pone nerviosa pero me he dado cuenta de que al vestir suelo optar por tonos negros, blancos y verdes así que supongo que me gustan especialmente :P

2. ¿Por qué has creado el blog?
 
Pues lo creé hace ya mas de ocho meses después de llevar bastante  tiempo siguiedo blogs de esta temática que me gustaban mucho y quise comprobar si yo también podria llevar a cabo esta labor.

3. ¿Cual es tu sueño?


Tener una vida plena y feliz, siempre.


4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.


Paracaidismo, debe ser total.


5. ¿Cantante favorito?


Jose Córdoba.


6. ¿Libro preferido?


Me pasa como con los colores xD Pero podría destacar El imposible olvido de Antonio Gala, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde,  La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, Aleph de Paulo Coelho....


7. ¿Canción preferida?


 ¡ Muchísimas!  Sobre todo de Jose Córdoba, Ismael Serrano, Silvio Rodriguez, Vetusta Morla... Tienen letras geniales.


8. Una frase que te guste.


"Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada" 

Sex and The City

9. ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?

Que es un gran estímulo.


10. ¿Cuándo creaste el blog?


16 de diciembre de 2011


11. ¿Crees en el destino?


Creo que todo lo que tenga que ocurrir ocurrirá.


12. ¿Cuales son tus tres peliculas de animación favoritas?


 La bella y la bestia, El rey león 2 y Enredados.


13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?


No soy muy de videojuegos pero me gustaban Los Sims...


14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?


EL PLAGIO.


15. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes claras tus aficiones?


¿Desde siempre?


16. ¿Cuales son las primeras series de anime que viste?


La familia crece, Sailor Moon, Sakura cazadora de cartas...

17. ¿Que país sueñas con visitar?


¡Quiero volver a Escocia! Pero en realidad me gustaría recorrer el mundo entero *-*


18. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?


A sucesos pasados ya superados xD


Irene del blog YO, YO MISMA, IRENE me otorga el premio:



 Algunas preguntas son repetidas por lo que contestaré solo a las que no lo son, lógicamente xD

1.Prenda de ropa favorita

 Botas y pantalones cortos.

2. Película favorita.

 Ufff, muchísimas. La ley del deseo, Belleza robada, Moulin Rouge, La voz dormida...

3. Estilo de ropa que te encante.

 Pues creo que cojo lo que más me gusta de cada estilo para crear el "estilo Alicia" pero si hay un estilo que me encanta pero con el que no me he atrevido es el Lolita.

4. Del 1 al 10, ¿Cuanto te gusta la moda?

 ¿Un 7?

5. Icono de moda. 

Nadie en particular.

6. Grupo de música favorita.

Pues pensaba que no tenía ninguno pero creo que Vetusta Morla me ha llegado especialmente...

7. ¿Donde te ves dentro de 10 años?

Pues mira, donde la vida me lleve, con ser una treintañera feliz y no muy estropeada me conformo xD 

8. ¿Qué opinas de mi blog?

Que tiene un diseño super cuco y  te esmeras en las reseñas, muy recomendable jeje

Pues es todo, espero que os haya gustado leer mis respuestas, seguro que si... ¡Cotillas! 
                                                ¡HASTA LA PRÓXIMA! 

13 comentarios:

MeriiXún dijo...

Felicidades por los premios:3 besos

Tatty dijo...

¡Felicidades por los premios!

Arila dijo...

Muchas felicidades por los premios! Yo si soy un poco cotilla y me entretengo leyendolos xD Un beso!

Akaxu dijo...

¡Felicidades por los premios! A mí también me gustaban Los sims pero hace mucho que no juego.

Xavier Beltrán dijo...

¡Muchas felicidades!

Dyalia dijo...

¡Felicidades por los premios! :) Me encantan estos premios, porque... para qué mentir, soy algo cotilla xD
Besitos ^-^
Por cierto, el cambio de color queda genial :D

Laura dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! :D

Anónimo dijo...

¡Enorabuena! Unos premios merecidos para una bloguera de éxito.

LOIDA dijo...

Muchas felicidades por los premios guapísima! =)
Un besazo!!

Laura Muñoz dijo...

Felicidades por tus premios :)
Un beso!

Unknown dijo...

la vdd me gusta este tono es muy lindo no... fastidia ni tampoco es claro es como pastel n_n

porke dices: ha sufrido unos pequeños cambios

para mi no es sufrimiento es solo... cambio de look n_n

Unknown dijo...

por cierto felicidads
x los premios

:D

Shorby dijo...

Pues claro que somos cotillas xDDD

Felicidades por los premios!

Besotes